Aloha….¡vacaciones!

laura

El título original de este post debería de haber sido “Aloha verano” pero estando ya casi en el meridiano de esta estación no me parecía del todo bien. Y es que el tiempo vuela, casi sin darme cuenta ha pasado más de medio año y ni que decir del verano, el buen tiempo, los días largos y las noches de terracitas… Llamadme tremendista pero es que me gusta taaaanto esta época del año que no quiero que pase nunca (snif, snif).

nerea_1

En fin, a lo que iba que me enrrollo. Seguro que ya habrás visto la estupenda nueva edición de la revista Blogirls de la que ya te he hablado otras veces (aquí). Pues bien, he pensado que qué mejor que dejarte aquí el enlace para que puedas leerla de “pe” a “pa” mientras bronceas tu piel a la orilla de esa playa paradisiaca, con una buena bebida refrescante en una mano, sin preocupaciones…. vale, vale, paro ya que no todo el mundo se va de vacaciones (y me incluyo en este último grupo). Pero de verdad, te recomiendo que le eches un vistazo porque hay cosas preciosas, recetas muy apetecibles y DIY para poder hacer con tus niños este verano, por poner algunos ejemplos.

duna

En esta ocasión en concreto decidí con Dunaon y Ngluglu participar con una colorida y divertida plantilla para la carcasa de tu móvil. Cada una hizo un diseño, a ver si adivinas cuál es el mío :P.

Si quieres alguna de ellas para molar como nosotras este verano, lo único que tienes que hacer es descargar el archivo, recortarla y colocarla en una carcasa transparente para tu móvil. (clica en las imágenes de arriba para descargar el diseño de la foto)

Y no te olvides que si tienes otro modelo de móvil distinto a estos, no tiene más que decirnoslo y estaremos encantadas de adaptar el diseño para que tu móvil también luzca así de guay.

Y antes de que se me olvide, aquí tienes el enlace a la revista, si quieres ver nuestro artículo completo, está en la página 40. ¡Feliz lectura y nos vemos en septiembre! No te lo pierdas porque habrán novedades.

Anuncios

2 pensamientos en “Aloha….¡vacaciones!

  1. Pingback: Edición Verano - Magazine Blogirls 2.0 -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s