Y llegó la primavera (¡por fin!)

Esta primavera ha empezado de forma muy especial: el pasado fin de semana repetimos quedada de las blogirls pero esta vez en Barcelona (#fiestablogirlsbcn) y además el lunes salió a la luz el segundo número de la revista Blogirls 2.0 en el que #laskiwimelon no podíamos dejar de participar.

20150214_kiwicasas (66)

Queríamos hacer algo en lo que cada una pudiera plasmar su propio estilo, nos reunimos varias veces y tras algunas lluvias de ideas sobre lo que nos evoca la primavera: colores vivos, sol, flores… nos decidimos por decorar unas casitas de pájaro para darles la bienvenida con la nueva estación.

20150207_kiwicasas (30)

Yo quería usar materiales que tenía por casa para transformarla un poco y así con restos de algunas pinturas, trozos de cajas de fruta y algún que otro palo de helado que tenía guardado acabé con esta preciosa casita.

20150214_kiwicasas (11)

La verdad es que cuanto más la miro más me gusta. Pero también me tienen completamente enamorada las que hicieron Duna, Julia y Nerea. Podéis ver cómo transformaron ellas las suyas en sus respectivos blogs.

20150214_kiwicasas (24)

Es un DIY fácil y sencillo que podéis hacer usando los materiales que tengáis por casa y apto para todas las edades.

20150214_kiwicasas (78)

Os animo a leer el artículo completo en la revista. Aunque todos y cada uno de los artículos que aparecen son geniales. Os dejo la revista completa al final del post.

20150214_kiwicasas (91)

¿Que te ha parecido? Si te animas a hacer la tuya, ¡¡¡cosa que espero!!!, puedes compartirla con el #unacasitaparalaskiwimelon y así las iremos viendo.

Anuncios

15 pensamientos en “Y llegó la primavera (¡por fin!)

  1. Pingback: Edición Primavera - Magazine Blogirls 2.0 -

  2. Estando en semana santa en Valladolid, entré en un Tiger (tienen esa atracción que te impide pasar de largo) y vi las casitas de pájaros y me acordé de vosotras. Es una entrada estupenda que olvidé de comentar y de compartir, pero nunca es tarde si la dicha es buena 😉

    Le gusta a 1 persona

    • San07ago2-i-2t11 Como digas… Tengo mejores cosas que hacer, un par de bananas que comer, algodón por apilar… Me recuerdas al neonazi de nombre judio y apellido Chimborazo que falleció hace tiempo. Ironico no…??? James chevere nick, eso demuestra lo resentido que eres, fanatico del capitalismo, cuando te canses de entregarte ciegamente a Norteamérica y su sistema procura ser mejor persona. Lee a Eduardo Galeano ese tipo puede ayudarte a abrir los ojos.

      Me gusta

  3. Pingback: Aloha….¡vacaciones! | My Messy Place

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s