DIY: soporte para velas de cemento

Las Kiwimelon lo hemos vuelto a hacer. Hemos preparado un nuevo taller DIY que sé que os va a encantar. Yo he quedado enamorada del resultado y su utilidad.

20140105_portavelas (86)_2

Y su realización no podía ser más sencilla. Si quieres ver el paso a paso no puedes perderte el blog de Julia, Art y la Srta. Juliet, ya que hoy será ella quien os lo explique.

20140105_portavelas (27)

Como podéis imaginar, las opciones son infinitas. Podéis hacerlos de las formas que queráis usando tetrabricks vacíos de leche o zumo, recipientes de plástico, moldes de silicona, botellas de plástico, envases de yogur vacíos… os hacéis una idea ¿no? Sólo acordaros que necesitan de una base plana para que se aguanten bien.

20140105_portavelas (95)

También podéis hacer vosotros mismo el molde con cartón. Sólo os tenéis que aseguar de sellar todos los lados bien para que el agua de la mezcla del cemento no escape mientras se seca.

20140105_portavelas (81)

Además, luego tenéis infinidad de posibilidades para decorarlos. Quedan muy bonitos y resultones. Yo aún estoy dándole vueltas a cómo decorarlos pero los estoy usando mucho y cada vez me gustan más. ¿Te animas a hacerlos?

20140105_portavelas (72)

No te olvides visitar a Nerea en Ngluglu y Duna en Dunaon para ver su punto de vista de este taller y cómo le quedaron a ellas los portavelas.

Anuncios

7 pensamientos en “DIY: soporte para velas de cemento

  1. Pingback: El kiwitaller de febrero - ngluglu ngluglu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s