Mi primer #despiertafoto

He tenido un fin de semana intenso. El sueño y la pereza intentan ganarle la batalla a las ganas que tengo de participar en el #despiertafoto que organiza Álvaro Sanz dos veces al año. Esta vez lo tenía bien apuntado para que no se me olvidara. 08.02.2015. Es el día elegido para que un montón de desconocidos comparta ese momento mágico del día que pocas veces disfrutamos. Lo tengo todo preparado, incluida la manta  porque intuyo que va a ser una mañana fría.

075201 080700

He quedado con Julia a las 7:15am para llegar con tiempo de sobra y ver los primeros rayos de sol. Llevamos también el desayuno, bizcocho casero que ella misma preparó la noche anterior. Estamos dispuestas a disfrutar de cada segundo. Íbamos las dos en la moto, sin tener muy claro el camino que debíamos coger, pero sí el destino. Conforme nos acercábamos al lugar elegido, los búnquers del barrio del Carmelo, el día se iba abriendo paso y dejábamos atrás esa oscuridad absoluta.

080800

LauraCastro

Llegamos justo a tiempo para poder disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad de Barcelona bañada por los primeros rayos del sol, esa luz especial que hace que todo cobre un aire mágico. Todo adquiere un precioso tono rosado al principio que se torna cada vez más dorado. El frío apenas nos deja apretar el disparador de la cámara pero estamos disfrutando cada segundo. Sabemos que hay mucha más gente como nosotras en ese momento, con algunas nos estamos comunicando y compartiendo emociones.

082238 082525

Aquí el sol ya está despierto, pero en muchos otros puntos de España aún se está desperezando. Decidimos desayunar allí mismo para entrar un poco en calor. Y ya con el estómago lleno y montones de recuerdos nos volvemos a casa con esa magnífica sensación de que hoy será un gran día.

085223

Fotografías de My Messy Place & Art y la Srta. Juliet

Gracias a Julia por compartir este momento conmigo y todas mis amigas y personas con las que lo compartí virtualmente.  Álvaro eres un genio por organizar eventos tan especiales. Siempre recordaré este primer #despiertafoto con especial cariño. Podéis leer la experiencia de Julia, en su blog, Art y la Srta. Juliet.

Os animo también a que busquéis #despiertafoto en las redes sociales si queréis disfrutar de más imágenes como estás.

30 pensamientos en “Mi primer #despiertafoto

  1. Très très bien ! Super belle voix et en plus je suis incapable de résister aux tâches de rousseur sur une jolie fille (qui en plus à des tageautos) 😉 Tout pour plaire…

    Me gusta

  2. You’re all unbelievably cute standing on top of the cake! Happy 2nd anniversary – seems like there are a lot of 2nd annarersivies in blogland at the moment =)The catalog is a brilliant idea!

    Me gusta

  3. Nu ai priceput nici asta? Eu nu fac mishto iar seara asta raspund pe limba ta. Doar ca nu MINT. Eu nu sunt PONTA, intelegi? Ma tem ca nu poti. Daca esti platit bine, te rpiveste. Nu mai insulta pe toti cu MIINUICNLE TALE. AJUNGE!

    Me gusta

  4. Hi InrttnetMaekeringExpI have just been watching your video and I must admit it really is very good.I really enjoyed watching it.Already looking forward to more of the same in the future.Cheers to your success.Mark McCulloch

    Me gusta

  5. One thing is the fact that one of the most widespread incentives for utilizing your cards is a cash-back or rebate provision. Generally, you’ll get 1-5% back with various expenditures. Depending on the credit cards, you may get 1% in return on most acquisitions, and 5% again on acquisitions made from convenience stores, filling stations, grocery stores as well as ‘member me&7santhr#821c;.

    Me gusta

  6. (Intoning) “Space. The final frontier. These are the adventures of a woman and her five-bedroom house….”I’m thinking about opening a half-way house for itinerant musicians–seeing as I’m about half-way to anywhere.More soonest. I’m off to LA on Weds and that’s promising (on all it holds sacred) to be quite a blow-out.xoxx

    Me gusta

  7. Miia, minulla on Kirsi Pihan blogista ihan samoja fiiliksiä seurailin sitä pari vuotta sitten tiiviisti, mutta innostus lopahti osin juuri tuon takia. Osin siksi, että luettavat kirjat olivat ainakin silloin kovin korkealentoisa ja viihteeseen suhtauduttiin alentuvasti.

    Me gusta

  8. KiwiwitIf remuneration be based on risk then very few CEO's are worth their paychecks.They come into established busineses, assume no personal risk, their benefits and salary is guarenteed, even if the comapny should decline steeply during their tenure. I agree completely that the public sector should not have these positions, but let's be honest, even in the private sector, most CEO's are more James Taggart than Hank Rearden.

    Me gusta

Responder

