DIY: Cómo hacer tus propios sellos para estampar

¿Qué tal? Hoy vengo con una nueva colaboración de #laskiwimelon. Entre todas las cosas que tenemos planeadas para enseñaros está la organización de talleres una vez al mes. Cada mes, una de nosotras será la profe que enseñará al resto (y a vosotros) alguna técnica nueva, un DIY, customización, etc.  y para empezar organizamos un taller de carvado de sellos.  Cuando veas lo fácil que es hacerlos, ¡tú también querrás probar! Y te digo una cosa: no vas a poder parar, es un auténtico vicio. Antes de empezar el taller, cogimos fuerzas con un desayuno de lujo, puedes ver las fotos en el blog de Ngluglu. Y ya, con el estómago lleno, empezamos el taller.

Ellos también querían aprender con nosotras.

Ellos también querían aprender con nosotras.

Los materiales no podían ser más sencillos: una gubia, una plancha de goma especial para sellos, un lápiz y tu imaginación. Para hacerlo más fácil, puedes imprimir los diseños que más te gusten (acuérdate de hacerlo con efecto espejo) y así sólo tendrás que repasar el dibujo con la gubia para conseguir el diseño que quieres. En mi caso, opté por un árbol de navidad sencillo y una estrella para poder estampar los envoltorios de los regalos, postales, etc. 20141218_144842 Te dejo con algunas fotos pero si quieres conocer cómo hacer tu propio sello paso a paso, date una vuelta por el blog de Duna, quién te lo explica a la perfección, en esta ocasión fue ella nuestra profe, todo un lujo.

FotorCreated2

Aquí tenéis el resultado final del taller.

20141129_Taller_sellos-laskiwimelon_retoc

Podéis ver los sellos que hicieron también Júlia y Nerea en sus respectivos blogs.

¿Qué os ha parecido? Espero que os animéis a probar y si lo hacéis, me encantará ver el resultado. Sólo tenéis que compartir vuestras fotos y etiquetarlas como #laskiwimelon en vuestra red social favorita.

Pasad un estupendo fin de semana.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

11 pensamientos en “DIY: Cómo hacer tus propios sellos para estampar

  1. Pingback: Primer taller de las Kiwimelon - ngluglu ngluglu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s