DIY: customizando una lámpara

Cuando estrené el blog con la crónica de la fiesta blogirls comenté que una de las actividades que organizamos fue conocer un poco más y utilizar la chalk paint, ¿te acuerdas? Estuvimos toda una tarde metidas en La Trastienda de Liderlamp. Imagínaos: 12 cotorras emocionadas a más no poder con 33 colores distintos dónde elegir, galletas caseras, regalos varios… muchas emociones. Bueno, pues entre tantas emociones, a parte de pintar una caja de fruta, algunas también nos lanzamos con este pie de lámpara (cortesía de Liderlamp) para darle un toque más actual.

20150112_sobremesa-laura_TETE_2

Foto de Tete de Liderlamp

El proceso es muy sencillo: limpiamos bien de posible polvo que pueda tener el pie con un trapo y empezamos a pintar con el color elegido de Chalk Paint directamente sin necesidad de lijar ni nada. En mi caso me decanté por el color Scandinavian Pink de Annie Sloan. Esta pintura no es como una pintura normal. Da un acabado satinado precioso y tiene una cobertura alta por lo que con una sola capa en este caso fue más que suficiente.

20150109_lámpara_chalkpaint (18)

Una vez pintado el pie y mientras se secaba, elegí una pantalla para la lámpara. Con unos trozos de cuerda que pinté del mismo color que el pie de la lámpara decoramos la lámpara pegándolos bien cerca del borde de la pantalla arriba y abajo con una pistola de cola caliente. Y aquí tenéis el resultado final, ¿qué os parece? Menudo cambio, ¡¿verdad?!

20150118_lámpara_chalkpaint (3)1

¡Feliz día!

22 pensamientos en “DIY: customizando una lámpara

  1. Hola! Me gusta mucho mucho cómo te ha quedado, no soy muy de rosa pero la verdad es que ese color le da un tono terracota suave que es precioso.

    Hasta ahora me he apañado siempre con mi pintura pizarra casera, pero cada vez me pica más la curiosidad por la de Annie Sloan.

    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola! Es curioso pero yo tampoco soy mucho de rosa, aunque para ciertas cosas sí que me gusta. Tengo que reconocer que este tono es precioso, como tu dices un tono terracota muy bonito. Yo no he probado otra marca de este tipo de pintura pero desde mi experiencia, ¡ésta te la recomiendo!

      Me gusta

  2. ¡Me encanta, te ha quedado preciosa! no veas las ganas que tengo de empezar a utilizar la chalk paint, el problema es que tengo varios botecillos de pintura en casa y me da apuro comprar más pero creo que, al final, cae porque cada vez que veo cómo queda, muero de envidia. Un beso

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola!muy muy chula!
    Una segunda vida a una lámpara!te ha quedado como nueva!
    Yo tng una lánpara de techo a la que tambien quiero darle un toque diferente!
    Ya sabes que yo tb soy muy DIY!
    Mil besos wapa ;-)♡

    Le gusta a 1 persona

Responder

