Taking it slow… o lo que es lo mismo, bajando el ritmo

20120223_Allepey_Kollam_India (55)

En esta época del año, listas de propósitos inundan la blogosfera. Algunas más largas, otras más cortas. La verdad es que aun siendo una amante de las listas, nunca he escrito una con mis propósitos aunque este año me lo he planteado, tengo que reconocerlo, e incluso he estado pensando en cuáles serían esos propósitos, pero en este sentido soy más de dejarme llevar e ir tomando decisiones sobre la marcha. Siempre tengo la cabeza llena de ideas, cosas que me gustaría hacer, probar, investigar y un largo etcétera y luego me agobio porque no llego a todo. ¿No os pasa que durante la semana vais haciendo planes de lo que tenéis que hacer cuando llegue el fin de semana y luego no hacéis ni la mitad de cosas y os sentís mal por ello?

20130811_Mura (60)

Los últimos meses del 2014 fueron un poco estresantes para mí. De repente, sin comerlo ni beberlo (¿a quién pretendo engañar? me lo había buscado yo solita) me vi inmersa en un montón de proyectos, estudiando una nueva carrera y un sinfín de actividades por las que pasé deprisa y corriendo sin disfrutarlas ni saborearlas como me hubiera gustado. De hecho, no es la primera vez que me veo en esa situación. Pues bien, este año quiero que sea distinto. Soy una persona inquieta por naturaleza y necesito estar ocupada, hacer cosas constantemente, pero eso no quiere decir (como piensa A.) que me gusta ir estresada todo el día. Así que este año voy a intentar hacer las cosas de poco en poco, una detrás de otra y sin carreras de un lado a otro. Tengo que asumir que no puedo llegar a todo a la vez, aprender a decir no. Cómo dice mi amiga Bruna Bruneta en su último post: bajar el ritmo.

¿Lo conseguiré? Deseadme suerte porque me conozco y sé que no va a ser tarea fácil.20131031_SantEsteveDEnBas_MasSolanot (19)

6 pensamientos en “Taking it slow… o lo que es lo mismo, bajando el ritmo

    • ¡Gracias! A ver si lo conseguimos. Ahora que lo recuerdo, creo que el año pasado empecé con el mismo objetivo y ¡mira cómo lo acabé! De momento, lo de no hacer (muchos) planes para el fin de semana lo llevo bastante bien. Es un paso. Un beso y gracias por pasarte por aquí y comentar.

      Le gusta a 1 persona

Responder

