Carta a SSMM los Reyes Magos

Reconozco que por practicidad (palabra que me acabo de inventar) siempre he pensado que es mejor recibir los regalos el día de Navidad para poder disfrutar de ellos durante todas las fiestas (especialmente de los juguetes cuando eres niño), pero toda la magia que rodea la llegada de Los Reyes Magos con las cabalgatas, los caramelos, la espera y los recuerdos que me trae… no tienen rival, así que sigo prefiriendo recibir los regalos el 6 de enero.

Aquí tenéis algunas de las cosas que me gustaría que me trajeran sus majestades:

20150105_AlvaroSanz

Hace tiempo que le tengo echado el ojo a las escapadas fotográficas de Álvaro Sanz y definitivamente este en los Pirineos sé que va a ser una delicia. Me enamoran las fotos de Álvaro pero sobre todo la forma en que las vive y el sentimiento que se nota que pone en cada una de ellas. Me encantaría aprender de él y si es en este marco tan bonito ¡la caña!

20150105_Objetivo

Siguiendo con el tema fotográfico, creo que este es uno de los objetivos más deseado  y yo ¡no quería ser menos!. Lleva en mi wishlist mucho tiempo, a ver si este año los Reyes Magos, que saben que me he portado muy bien, me dan una sorpresa. También me conformaría con el 1.8 (de hecho, sé que estaría más que contenta con él) pero por pedir que no quede, que oye, para algo son magos, ¿no?

20150105_Craftmania

Una nunca tiene demasiados libros (¿verdad?) y este de Craftmania estoy segura de que no me dejará indiferente. Consta de 30 interesantes proyectos de manualidades para poder hacer en casa con unas fotos que cuidan hasta el último detalle. Sólo con la portada ya te haces una idea de lo bonito que es ¿a que sí?

20150105_Caligrafía

Hace ya años que me entró el gusanillo de aprender a escribir caligrafía con pluma, y aprovechando que últimamente se está poniendo de moda, creo que ya va siendo hora que me ponga a ello. Este pack de Three Fellings que incluye un curso y todo el material me vendría de perlas.

20150105_Instax

La Instax Mini me tiene enamorada desde el momento en que la vi. Seguro que luego no la usaría tanto como debería pero ¡es tan bonita! No soy mucho de rosa pero la cámara en este color me encanta o amarilla. 🙂

Podría continuar con la lista hasta el infinito pero tampoco quiero parecer una avariciosa, así que con estas cinco cositas de nada ya me conformo.

Y tú ¿eres más de Papá Noel o Reyes Magos?

*** Todas las fotos que aparecen en esta entrada son de las respectivas webs mencionadas***

21 pensamientos en “Carta a SSMM los Reyes Magos

  1. Yo hace años que soy de Papa Noel, por lo sacar provecho a los regalos durante las fiestas. Aunque hay que decir que no tiene la magia de los Reyes Magos! Me ha gustado todo lo de tu lista, si me trajeran cualquiera de estas cosas estaría más que feliz pero creo que con lo bien que se portó Papa Noel no va a caer nada. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  2. Laura… coincido con todo! En el instituto tomaba los apuntes con pluma, parecía que escribía más rápido y todo jeje!

    Álvaro Sanz debería de montar un curso solo para nosotras 😉

    Por cierto, tengo el primer libro de Little Hanna!
    Besossss

    Me gusta

  3. Que bonito todo!!! ufff si, el lente 1.4 también esta en mi lista de deseos!! y Alvaro Sanz también… la escapada a Marruecos es un sueño… esos zocos… Me daria algo!!! y al bolsillo tambien!!!! jeee!!!

    Me gusta

Responder

